Me gustaría ayudarte a fluir en la vida como lo viniste a hacer. Todos los seres humanos vinimos a ser felices, tú puedes.
Cuando tenemos un conflicto esto pertenece a una gran formula, la que tiene muchos factores, estos pueden ser: temas del árbol genealógico, el femenino y el masculino que en muchas ocasiones tiene base en mama y papá, temas de vidas pasadas, el merecimiento, sentirse suficiente, temas energéticos y todo esto está estrechamente ligado a nuestra contaminación de alma y sus artimañas y herramientas.
El objetivo de la Terapia Akáshica es mover, a nivel energético, los factores que tienen más peso, provocando un cambio más potente en el resultado final de la fórmula.
Proceso:
Contáctame y pregúntame cualquier duda que tengas acerca de la terapia y su funcionamiento o pide una cita. El pago se hace después de la cita.
Toda Terapia Akáshica comienza con una Lectura de Tarot Akáshico, en ella aprovecho de anotar temas relevantes que me servirán para las futuras sesiones.
Descripción:
En esta terapia incluyo todas mis herramientas para que estén al servicio de ustedes. Las citas son una vez al mes, con un mínimo de 4 sesiones y un máximo de 10, ya que después de eso no es mucho más lo que voy a poder mover a nivel energético. En las sesiones se van dejando tareas sencillas y que quitan muy poco tiempo. También se fija uno o dos Reiki a distancia de 30 minutos, para observar ciertos temas a nivel energético y poder repararlos (este reiki no se cobra aparte va incluido dentro de lo que significa la terapia)
Objetivo:
Mover la energía para ayudar a liberarte del estancamiento, que te conozcas mejor y que logres sentirte más liviano en el día a día y si es posible, que se abran tus caminos.
Método:
: Se abren los Registros Akáshicos del paciente en todas las sesiones, se van aplicando lecturas específicas de Tarot, que permiten descubrir los factores claves que debemos abordar. La terapia está muy basada en la conversación, que a la vez está guiada por la canalización. Estas dos herramientas juntas (Canalización a través de los Registros Akáshicos y Tarot) nutren todas las sesiones, ya que son la base de esta terapia. Esto se complementa con Reiki, Terapia F.T.T. (Figuras Terapéuticas Transgeneracionales), herramientas de la terapia F.T.T. y ejercicios de visualización.
Duración:
Cada sesión dura una hora.
Valores:
$50.000 por sesión.