El Tarot ha estado presente en mi vida desde los 15 años, con él he aprendido y madurado. Todo lo que sé lo aprendí de distintos lados, en un principio lo veía como algo muy real y entretenido, lo que me llevo a rodearme de personas que sabían mucho de este mundo.
También me gustaba leer libros, pero la verdad nunca encontré uno que de verdad me conectara al Tarot, investigue en los lugares que pude y entendí muchísimo, pero hasta ese momento siento que lo único que tenía era información que no podía integrar de una forma que me llenara, con el tiempo me di cuenta de que la mejor enseñanza me la dejó la experiencia, pronto comprendí que el Tarot es una conexión personal, es tu propia magia interior manifestada y ella habla tu idioma. Me decidí a probar, a romper paradigmas y a conectar con mi corazón para crear mis propios rituales, rescatar o transmutar otros.
Luego llegaron los Registro Akáshicos lo que transformó todo lo que hacía, en luz intensa y nutritiva. Entendí todo lo que antes no lograba percibir, conecté con la visión del tarot que tenía dentro de mi corazón y el universo se abrió para mí.
Soy autodidacta, para mí ha sido la mejor experiencia, una muy entretenida, en este camino tuve tropiezos y caídas fuertes que no considero necesario que nadie viva, tengo ganas de transmitir esto que he amasado por mucho tiempo, pero sobre todo quiero enseñar de Tarot.
En mi camino de canalizadora de Registros Akáshicos, aprendí a pedir y para este taller, pedí que me enviarán un ejercicio que ayude a las personas a conectar con sus cartas y con el campo cuántico del tarot, por supuesto que aceptaron. Para mí esto significa poder entregar a las personas una herramienta adicional para conectar con este arte, de esa forma podrán entender, que esa información que aparece ahí está conectada a algo más.
Este será el primer taller que imparto, en él transmitiré toda lo que me hubiese gustado entender sobre Tarot y la magia que lo rodea, cuando estaba empezando este camino. Quiero hacerlos conectar con las cartas y que entiendan lo que quieren transmitir y la energía que las gobierna a cada una de ellas, quiero que aprendan a disfrutar una lectura y que se transformen en luces motivadoras y resplandecientes.
Espero de todo corazón, que quienes se unan a esta nueva experiencia, disfruten aprender de tarot desde mi mirada. Este taller está diseñado para personas que saben poco de Tarot, o para quienes aprendieron mucho pero aún no logran aplicarlo, o para quienes definitivamente, no saben nada.
Si te sientes motivad@… escríbeme