En este momento quiero abrirles mi alma y mostrarles mis conflictos, siento un compromiso con abrirles mi corazón y revelar mis procesos. Quizás se deba a que muchos de ustedes se han sentado frente a mi o han escrito a mi correo exponiendo sus conflictos más personales… su corazón al desnudo, y yo les agradezco profundamente la confianza y que nos permitan a mí y a los Registros ayudarlos para mostrarles ese camino más luminoso frente a ustedes
Ser Tarotista a tiempo completo ha sido un maravilloso camino de descubrimiento interno, ya que cuando hago lecturas estoy constantemente terapiándome también a mi misma, observando situaciones que también me pertenecen y encontrando las claves para avanzar. En este proceso me di cuenta de que tenía muchas claves y estrategias a mi disposición para resolver mis situaciones en conflicto, pero no tenía tiempo para aplicar los ejercicios que me recomendaban.
TIEMPO…… una palabra que me causaba miedo, angustia, rabia, desesperación y otras tantas emociones egoicas más. Aun así, vivía una carrera que no me dejaba observar bien el problema hasta que los Registros Akáshicos con su enorme dulzura me lo mostraban una y otra vez. Tuve que detenerme y observar el paisaje… y no me quedó otra, perdí la voz por casi dos meses, ya no podía trabajar ya no podía hacer algo que tanto me gustaba… ¿Pero qué cresta quieren de mí, qué es lo que quieren de mi ahora???? díganlo rápido no tengo tiempo para esto… TIEMPO nueva e insistentemente.
Comencé a buscar herramientas que me permitieran entender el tiempo y volverme amiga de él. Recordé un libro que me recomendaron y que la verdad nunca me atreví a leer……. “El poder del ahora” de Eckhart Tolle. Maravilloso libro que me acercó a entender muchísimas cosas sobre mí y ese conflicto que no me soltaba y que ya estaba abarcando otras áreas de mi vida. A esas alturas había subido 15 kilos en dos años…. Claro no tenía tiempo para comer durante el día así que comía como una loca durante la noche, y tampoco me daba el tiempo para hacer ejercicio. Estaba en una carrera de autoexigencia…. Claramente sentía que no tenía tiempo, estaba atrasada, a esas alturas del partido yo ya debía estar con cierto trabajo terminado, sueños alcanzados. Mi piel manifestaba sus típicas problemáticas…. por supuesto, tampoco tenía tiempo para ir con mí cosmetóloga para que arreglara ese problema de puntos negros que claramente vuelve a mostrar mi conflicto con el tiempo, al no querer que este pase muy rápido, así que mi piel se quedó pegada en la adolescencia. Jamás me sentí cómoda con mi edad, así que mi cumpleaños es una fecha que oculto con la intención de que nadie me felicité y me recuerde que los años están pasando sobre mí. Quienes me conocen hace años saben que deben decir con mucho cuidado FELIZ CUMPLEAÑOS y cada vez que alguien lo dice se me forma un nudo en la garganta.
Y es que eso somos…. capas y capas de cosas. El universo nos envía avisos que generalmente se terminan manifestando en el cuerpo y es cuando aparecen las enfermedades. Nos avisa antes con la ley del espejo, nos hablan en nuestros sueños, pero cuando nada resulta aparece la enfermedad. Y así fue como me quedé sin voz y me vi sentada sobre las piernas de mi esposo llorando desesperadamente por no poder avanzar, por sentir que estoy desperdiciando el tiempo dedicándome a esta enfermedad que simplemente me vino a decir “siéntate y observa el panorama, por las buenas o por las malas, pero lo tienes que entender porque no te quiero ver enferma de algo grave y asustada”
Tengo que ser sincera, sigo en este camino, porque las cosas no se resuelven de un minuto a otro. Muchas veces las personas dicen “tenía este conflicto, fui con muchos terapeutas, tarotistas, doctores etc. etc. y finalmente fui a una constelación familiar y todo cambió” claro que cambió ahí, pero todos los que estuvieron antes ayudaron a sacar las capas anteriores para que esa última terapia allá podido lograr lo que logró. Todos tus esfuerzos anteriores sirvieron para limpiar lo que era necesario limpiar y llegar a ese punto. Así que nunca le quites peso a los esfuerzos tuyos y de los demás. Los registros siempre me explican que los conflictos que sentimos son enormes formulas con distintos factores, unos pesan más y otros pesan menos por lo que claramente y por instinto siempre abordarás los factores que más pesan dentro de esa fórmula. Precisamente es ese el motivo de que cuando llegues al último factor, este te parezca una tontera que era tan sencilla de resolver…. Por supuesto si ya resolviste el grueso en el pasado.
Yo por mi parte sigo buscando, sigo resolviendo y sigo avanzando. Decidí que ya no quería continuar este camino sola, quería compañía así que le pedí a mis ángeles que me ayudarán y que pusieran frente a mí a esa persona que me podía acompañar. Fue cuando apareció mi querida Wilma, alguien a quien en algún minuto atendí en mi consulta y que no me quiso dejar atrás. El universo teje y teje redes hermosas para ayudarnos a vivir en felicidad…… Igual que mi maravillosa terapeuta teje sus geometrías sagradas para sus pacientes. Mi niña interna estaba dañada y había creado programaciones internas para protegerse, lamentablemente esas programaciones (creencias) no me dejaban avanzar. Ahora Wilma me acompaña y me lleva de la mano para descubrir que no estoy sola en el mundo…. el universo, dios, la fuente, el amor o como ustedes lo quieran llamar está conmigo. Los maestros y los ángeles no han volteado la mirada, observan atentamente y envían personas maravillosas a mi vida…………. Wilma y su terapia me conecta con mi niña y desprograma eso que no me permite avanzar.
Mi consejo es que aprendan a vivir en el presente ya que en el presente el ego no existe. Del pasado te lamentas (ego), del futuro te preocupas (ego). Pero en el presente el ego no tiene nada que hacer. Ese tema lo desarrollaré en otro blog ya que el ego da para mucho y se merece un espacio de análisis más profundo.
Espero sinceramente que mi experiencia les sirva para darse ese espacio y escucharse. Para detenerse un minuto y amarse desde lo más profunde de su corazón, para pedir ayuda aceptando que es importante recorrer los caminos acompañados. Rescaten de mi historia lo que quieran rescatar, pero luego levántense y hagan algo, ya que…
“El universo no puede poner nada frente a ti, a menos que hagas un esfuerzo”
Te bendigo hermosa alma!!! Feliz de compartir y tomarnos de las manos una vez más !
Gracias por todo lo que eres y entregas
Con amor infinito
Wilma ??❤️?