En estos tiempos tan movidos, en los que sentimos que no nos alcanzamos a levantar y ya está apareciendo otra cosa más, quise aportar con algo. Hace mucho tiempo los Registros Akáshicos comenzaron a entregarme cierta información para ayudarme a vivir en un mundo más luminoso, en un principio lo agradecí pero tampoco lo entendí ya que parecía ser algo que me ayudaría pero muy a largo plazo, aun así decidí comenzar a practicarlo, pero debo ser sincera en que esto lo hice muy lentamente, la técnica de la que me hablaban creaba mil preguntas dentro de mí y esas preguntas eran respondidas por ellos, fueron muchas conversaciones y también discusiones de mi parte, es que dentro de mí existe un ser rebelde que no se quiere quedar con lo primero que le digan, sea quien sea jajajajaja.
Un día, uno de esos seres de luz que tanto habla conmigo, me explicó que la información que me entregaban con relación a esta técnica era para que la transmitiera a los demás, lo que idealmente podía ser en forma de un libro… en ese momento comenzaba a armar mi libro y me taller de Tarot…. Me enojé, más bien mi indigné, hice la más grande de todas las pataletas, los mandé a donde pocos los han mandado jajajaja Pero después de muchas conversaciones lo entendí.
Acá les dejo un libro que, para mí, significa mucho más que la información que les entrego significa enfrentar mis miedos y exponerme a algo que no conozco. Frente a todo lo que estamos pasando y a este encierro me sugirieron entregarlo ahora. Espero que esto sea un gran aporte en sus vidas y si no les hace sentido, entonces deseo que en su búsqueda encuentren todo y más.
Recibe mi Libro al inscribirte a mí Newsletter. Más abajo encuentras donde inscribirte.