Los tiempos por los que está pasando Chile no son fáciles, francamente me quise mantener al margen de todo ya que desde mi punto de vista estas son energías que necesitan fluir y encontrar su lugar. Pero frente a todo lo que pasa y a lo que la gente me pregunta, quise abrir un espacio para presentar una postura, pero esta no es mi postura, es la que los Registros y los maestros con los que me comunico quieren compartir con ustedes.
“Ustedes son seres de luz con un enorme potencial, y los últimos años han estado en una fase potente de despertar, esto se debe al cambio energético en su espacio-universo…. Ustedes ya no viven en la oscuridad, ahora, abren sus ojos y se encandilan frente al panorama que ven…… Desde la perspectiva del consciente colectivo están dejando de ser niños para entrar en la adolescencia, ahora están dispuestos a poner en duda la autoridad, eso es porque ahora están teniendo su propio punto de vista y lo están defendiendo sin permitir excusas…… Esto es en el consciente colectivo, ya que muchos van a decir que ellos hace muchos años que no estaban de acuerdo, pero esa es una visión individual…… Pasar de la niñez a la adolescencia no es tarea fácil, ya que aún no se tienen todos los recursos emocionales para hacer frente a los procesos, pero no se preocupen que para allá van.
Últimamente muchos de ustedes han trabajado su árbol genealógico y eso ha traído tremendas repercusiones positivas en toda la familia. Las estructuras del árbol se están ordenando, y como ustedes saben, trabajar el árbol repercute en todos sus seres, incluso los que ya no están, esto provoca que cada vez sean más los que manifiesten los beneficios de la terapia. Antes los cachorros de su manada no eran respaldados ante nada, al revisar las estructuras de los árboles, uno de los factores comunes era que los jóvenes no tenían espaldas reales energéticas de los padres para poder avanzar sin miedo en la vida, los padres se desentendían de las preocupaciones de los hijos, pero esto era lo que ellos podían entregar frente a lo que también habían recibido de sus padres….. simplemente no lo sabían hacer mejor. Ahora los padres se están parando en el lugar correcto del árbol, detrás de sus hijos, para respetarlos, respaldarlos, defenderlos y levantarlos si se caen. Esa es la estructura ideal para que un niño se pueda transformar en adolescente y un adolescente se pueda transformar en adulto.
El trabajo que está haciendo la sociedad para reparar sus árboles genealógicos ha tenido repercusiones, y las que está viviendo su territorio es una muestra de esto. Los cachorros se levantaron y los leones-padres rugieron detrás de ellos. Eso es hermoso, ese es un acto de amor por los nuestros.
Lamentablemente no todo es amor en este proceso, también se han despertado consientes colectivos que vibran desde el miedo y la culpa, ellos son los que también están en desacuerdo en cómo funciona la vida, pero no saben manejar estas emociones bajas por lo que crean conflicto y caos, también están los que son muy negativos y prefieren que todo se quede igual, ya sea porque así están bien o porque no quieren vivir en este caos aunque eso signifique cerrar los ojos y seguir durmiendo.
Solo les quiero decir que estos son tiempos muy potentes, no solo para ustedes sino para todo el mundo, están despertando, abren los ojos y sienten la necesidad de unidad, la necesidad de vivir en felicidad, comprenden su derecho de reclamar su legado para vivir en felicidad y abundancia, se enteran de que viven en un mundo abundante en donde el concepto de escasez es una mentira que les contaron para que tengan miedo y culpa. Amigos míos, este es un proceso que dura años, muchos de ustedes se van a espantar con esto, pero no tengan miedo ya que están despertando y el proceso implica varios pasos e implica tiempo para poder digerirlo. Ustedes aprenderán a escoger a sus líderes y a ser líderes también…. frente a su concepto de unidad que se despierta, les interesa el de al lado y lo que padece. Repito USTEDES SON SERES DE LUZ CON UN ENORME POTENCIAL.
Mi consejo es aprender a vivir el proceso desde el amor, ya que solo el amor es real, lo demás es solo ilusión”.